Estepan Sound
Blog Sobre Musica, Video & Vida

Para seguirme diariamente hazlo en twitter

Hola aqui les dejo mi twitter ya saben abran una cuenta y siganme

para accesar a ella mentengan precionado control antes de clicar el link.


suerte y amor a todos.
y no me importa que se escuche hippi...

mañana les hablo sobre por que la mejor drogra es bailar.

preview de mañana.

un party que e pusieron a bailar "PILA."

 

Mis Acciones & Mis Consecuencias.

Category: , , , By Norman



Verse envuelto en las cosas del mundo puede confundirte un poco , por eso creo que para no errar mas de lo debido habría que dividir la vida por acciones así como en el cine dividen una película por escenas.

Yo creo en el destino, creo en las cosas escritas, en que todo pasa para y por algo por eso trato de aceptar todo lo que dios me pone en frente como algo para aprender sea bueno o malo pero también creo que un ser humano cualquiera puede influir y hacerse de su propio destino, es como saber jugar bien con las fichas que te dan algo así como, si la vida te da limones comprate una tequila y hazlo mas divertido.

Si los vientos son muy fuertes, entonces no hay mas remedio que volar una chichigua, y así hacerlo mas divertido, pero cuidado, tienes que saber como hacerlo no debes aislarte de la realidad y no perderte en el camino para que no te eleves tanto que se te despeguen los pies del piso.

Los minutos hacen las horas, las horas hacen los dias, los dias las semanas las semanas los meses y asi los anos por eso tenemos que tener en cuenta que cada momento cuenta.

Con mis errores yo eh aprendido
que, en la vida nada debe dejarse al azar ,pero debemos dejar que todo vaya como dios quiere que vaya. Aunque se lea contradictorio el asunto esta en saber como mesclar los opuestos, no es la formula de la felicidad pero es la formula para llevarlo mas felizmente.

Norman Estepan

 

Corto Metraje Amor A Oscuras

By Norman
Amor A Oscuras

Trabajo realizado por estudiantes de la carrera de cine, televicion,
fotografia y publicidad.

Hecho en el semestre 2009-1 en la asignatura sonido y musicalizacion.

 

Comienzo Con Un Trabajo Para Una Materia

By Norman