Estepan Sound
Blog Sobre Musica, Video & Vida

Nuevo Cliente "Twitter" Pero en la Web

By Norman
Desde hace ya varios dias buscaba una solucion para un problema que se me presentaba para estar al dia en las actualizaciones de twitter, uso mucho el twitter para promocionar eventos y difundir noticias de varios temas, asi que debo estar al dia lo mas parecido al realtime.

Es facil estarlo desde mi pc donde tengo instalados programas que hacen eso sin ninguna dificultad y con toda comunidad, pero todas las pc que uso no tienen los programas instalados y puedo estarselos instalando asi busqe algunas alternativas programas portables que no me resolvian completamente el problema.

Hasta que encontre no un cliente si no una magina que funciona como cliente twitter ya que se actualiza cada menos de un segundo ademas de que tiene un recortaor de links y puedo hasta subir archivos pequeños en la pagina.

Su nombre es:

TwitZap

Donde ademas te puede suscribirte a canales y seguir treding.
ojala les funcionen si lo prueban como a mi.
 

cojer un tiempo

By Norman
ahora es mejor cojerme un tiempo apartado de internet a kitarme desconectarme para liberame y zapateame.

mi proximo pox sera sobre una escursion hacia pedernales...



A veces hay que dejarlo todo y atreverse a experimentar cosas nuevas, videar nuevos paisajes, conocer nuevas personas ese tipo de cosas hacen el paso por la tierra algo más placentera.... pronto
 

Pais Cambiante (Hacia el Desricadero)

By Norman

Desde hace un tiempo para acá he visto en la televisión, radio, periódicos y blogs noticias de quejas del pueblo, huelgas, protestas pacificas y no pacificas, aunque eso sucede y ha sucedido siempre los choferes, los médicos y los diferentes sindicatos, pero ahora hay una diferencia ahora las quejas son mas sociales, más básicas, mas apoyadas, y sobre todo menos políticas.

Veo desde hace poco que los dominicanos por miedo a persecuciones o represalias se están encapuchando como si fuera terrorista o guerrillas esto se pueden ver como el inicio de una protesta más enérgica negativa en el país puede ser una guerra avisada, puede ser los primeros pasos a lo que no debería ser.

Puede sonar un poco exagerado pero las cosas hay que saberlas prever antes de que nos encontremos con el problema de frente y explote en nuestras caras, es necesario que permanezca la paz en la republica para que pueda haber un futuro para nuestros hijos.

 

Placer Y Trabajo Pueden Mesclarse

By Norman
pequena escursion con conocidos y companeros de trabajo bien encendios...

 

aviso importante...

By Norman
queremos saber que tan fuerte es la insidencia del dominicano en la web asi que un grupo de mentes sicodelicas se dedicaron a la tarea de convertir a jack veneno en un topic trending de twitter.

si quieres ayudarnos a lograrlo tuitea a partir de ahora con el tags

#JackVeneno

a ver si todos juntos lo podemos lograr...



seria fantastico que el mundo entero viera algo de nosotros via tuiter...
 

Diez razones que impiden perder peso

By Norman
SANTO DOMINGO. Pueden ser muchas más, pero entendemos que puede verse reflejado en cualquiera de éstas. Sus actitudes frente a la comida, la forma en que maneja sus emociones o la forma que funciona su metabolismo, pueden representarle barreras importantes a la hora de perder el peso que le sobra o le atormenta.



¿Cuál de estas es la suya?



1. Es miembro de la asociación del "plato limpio". Así fue que lo criaron: no se para de la mesa hasta que limpia el plato, aun cuando 15 cucharadas antes sabía que no podía más. Quizás no le gusta desperdiciar... el tema es que come más de lo que necesita y usted lo sabe. Si no puede controlarlo la solución es muy simple: sírvase menos en el plato. Si queda con hambre, siempre puede servirse un poco más. ¿Otro truco que funciona? Búsquese un plato de menor tamaño!



2. Se restringe demasiado: acostumbra negarse todos los gustos. Lo malo es que cuando puede dárselos...se vuelve loco y come el doble. Para controlar la ansiedad que provoca "lo prohibido", los especialistas recomiendan que se dé el gusto de vez en cuando y disfrútelo.



3. Quiere de todo lo que comen los demás. Solo porque su amigo puede comerse 8 pedazos de pizza y no engordar, no significa que usted pueda hacer lo mismo. El metabolismo es personal y hay gente que fue "bendecida" con un metabolismo que funciona a mayor velocidad. La genética y algunas condiciones médicas lo afectan, al igual que la cantidad de ejercicio que haga. Disfrute de la comida y la compañía...sin intentar comparar o competir.



4. No se molesta en cocinar para uno. Sabe que va a cenar solo y pensar en preparar algo lo desanima. Termina "limpiando" la nevera pero se queda con la sensación de no haber cenado realmente, a pesar de lo lleno que se siente. Si planea celebrar muchas cenas en solitario, los expertos recomiendan cocinar para varios días y porcionar. Así, aunque calentada, tendrá comida "hecha en casa" solo para usted.



5. "Gordita" para que no la noten: Se cansó de intentar ir tras las medidas "perfectas" de la supermodelo...total! Aunque resulte difícil de creer, hay gente que no le preocupan las libras de más, si eso las saca de ciertos radares. Debe meditar las razones. Hable con un amigo o con un especialista. Algunas libras de más no hacen daño...siempre y cuando sepa por qué las mantiene.



6. Come en automático. Su jefe le echa un "boche" y usted no encuentra otra forma de desahogar la frustración que comerse una funda entera de galletitas. Tómese un minuto e intente alguna otra actividad en lo que piensa sobre lo que siente: así sea rabia, soledad, decepción o aburrimiento. Camine un rato, respire hondo. Eventualmente si no es hambre, la urgencia por comer pasará pronto.



7. Piensa que está destinado a la gordura. Solo porque no ha tenido suerte en sus anteriores intentos de rebajar, no significa que está destinado a llevar libras de más, ni que no vaya a tener éxito en el futuro. Quizás todavía no ha encontrado el régimen adecuado para usted. Pero si lo encuentra y comienza a ver resultados, manténgase enfocado y haga uso de cualquier recurso que se lo recuerde: desde cambiarse de mano los anillos, hasta dejarse mensajes en el monitor de su computadora.



8. Se siente mejor cuando come: El cerebro libera serotonina y momentitos de felicidad cuando damos esa primera mordida. Después, esa sensación sencillamente pasa. Hay gente que tarda en darse cuenta que la comida no es la respuesta, ni puede sustituir otras relaciones.



9. Come cuando está estresado. Cuando nos sentimos ansiosos o muy estresados, el cuerpo se prepara para una hambruna y comemos para tratar de calmarnos. No importa qué tanto intentemos perder peso, su cuerpo intentará mantenerlo por todos los medios. ¿Cómo se le gana a la biología? ¡Queriéndose! Ponga a su cuerpo en un estado de calma y ese miedo y el deseo de comer que muchas veces lo acompaña, disminuirán.



10. Espera por un gran acontecimiento para comenzar a rebajar. Planifica perder 10 libras para ponerse un bikini en Semana Santa; para llegar "acabando" para la reunión de 25 años de graduados, pero una vez que el evento pasa, se lleva también su motivación. Va de evento en evento y sube y baja libras. Por qué no define que hoy es un día especial y mañana también.



Identifique las barreras que se interponen entre usted y el peso que busca. Incluya las propias. Es un buen ejercicio, si lo intenta en serio.

 

Vivir En Mi Pais (anécdota)

Category: , , , , , By Norman

Vivir es mi país es lo mejor que me ha podido pasar en mi vida comer ricamente, el clima es agradable, es verano todo el ano, la música es muy alegre y divertida, las mujeres son hermosas, son algunos ejemplos de por qué la vida en mi republica dominicana es “magnífica”, pero esta vez, este no es el tema, aunque siempre será algo muy bueno de que hablar, el verdadero tema es algo agradable que me paso cuando fui a un concierto es un ejemplo de lo especial que es este país.

Eh ido a varios conciertos pero quiero hablarles específicamente el de wisin y yandel en el estadio olímpico en 2007.

El día del concierto todo comenzó especial, me acuerdo que tuvimos que comer a la carrera, llegamos temprano a eso de las 3 de la tarde pese a que el concierto comenzaba a las 5:30 iba con 3 amigas y queríamos estar alante alante para no perderme ni pie ni pisa del concierto como a mí me gusta.

Salimos de la casa de una de mis amigas porque allí era donde todas se estaban preparando para salir, a esa casa había llegado como a las 1 PM pero espera y espera las mujeres cambian que se cambian, bueno, por fin pedimos el taxi las mujeres terminaron de cambiarse y todo lo demás entonces salimos directo al “estadio olímpico feliz Sánchez”.

Llegamos y nos dio un hambre terrible a pesar de que ya habíamos comido “creo que los nervios nos provocaba mucha hambre” como algunos sabrán en este sitio no hay un lugar decente donde comer solo hay dos o tres cafeterías, no muy higiénicas, bueno nos paramos en unas de ellas y comimos papitas con gatorade por que el refresco estaba caliente, por fin llegamos a la puerta del estadio, y guala había cientos de personas en decenas de filas, nos metimos en una que parecía ser la más rápida mmmm que error.

Después de un rato en esa feliz fila (dos horas) nos dimos cuenta que no era la más rápida si no todo lo contrario, tuvimos que buscar más refrigerios mientras hacíamos la fila, después de una inexplicable pérdida de tiempo llegamos al final de la fila entramos súper apretujados casi fusionándonos con los demás y siendo revisado hasta en mis partes más intimas así que en resumen espere sentado, espere parado, comí chucherías, me apretaron y fui toqueteado todo lo que un hombre esperaría en una buena cita.

Ya dentro del concierto paso lo primero que siempre pasa en todos los conciertos te encuentras con personas que jamás hubieras querido encontrarte y menos en un lugar en donde quieres divertirte y estas rodeado de gente que no te dejan moverte hacia ningún lugar, casi preso, luego paso lo segundo que siempre pasa en un concierto, se retrasa por horas y horas sin ninguna razón aparente es algo habitual a lo que ya estamos acostumbrados. A mi lado tenía a varias personas a un lado una pareja y por el otro lado un grupo de niñas muy lindas unas rubias santiagueras unas mamis de las que hablare más adelante.

Pero que se retrasara no importo, porque estábamos en primera fila y nos lo íbamos a gozar en grande. Luego comenzó lo que tanto esperábamos y me lo goze, cante y cante, baile y salte, grite y grite hasta quedar sin voz.

Sobre las santiagueras a mi lado las conocí y estaban de lo mas lindas unas niñas rubias bien bonitas y agradables una de ellas era loca con los indiecitos así como yo y nos hicimos súper panas y yo que soy medio grillo me puse facilito jejeje, hablamos de música, de playas y de sitios muy divertidos a los que habíamos ido, a los 15 min ya éramos los mejores amigos y sus amigas mis amigas y mis amigas sus amigas nos reímos y cantábamos las canciones juntos como dos tortolitos, fue súper increíble no lo podía creer no me cambiaba por nadie pero ante ella me portaba como si estuviera acostumbrado como si no pasara nada, me costaba, pero lo lograba nos la pasamos tan agradablemente que ni me acordaba de mis amigas ups… sorry amigas.

Después que nos divertimos hasta no poder y de reírnos mucho, lamentablemente se acabo el concierto y nos tuvimos que despedir como si nada, nos abrazamos como viejos conocidos y ni el nombre nos dijimos así que nunca supe el nombre de la persona con quien eh compartido uno de los momentos más divertidos eh inolvidables de mi vida. Me gustaría volverla a verla algún día me acuerdo perfectamente de su rostro como si fuera ayer solo me gustaría preguntarle cual es su nombre.

 

Un Concierto Para Olvidar. (Fotos)

By Norman
Uno de los conciertos donde cogi mas lucha llegue tarde por el trabajo no encontre taquillas y ademas no habia donde comprar agua ni ningun tipo de bebidas ademas de que hacia un super calor un verdadero desastre si no fuera por gilberto no habria valido la pena.

Pero despues del concierto requinte me fui a comer a un sitio vacano y me pase con mis amigas tambien vacano.

Comparto aqui algo de lo que vivi

 

Party De Anoche (Fotos )

Aqui esta para que se lo disfruten...


 

La Cura

By Norman

La reseta del olvido como hacer para olvidar algo malo que te ha pasado como hacer para que no ocupe el 99% de tu tiempo en tu mente.

Es esta



o esta


 

Uno de los dias mas increibles

Category: , , , , , By Norman
Esta es una unica foto que tome de uno de los conciertos
que mas e gozado en mi vida

Ricardo arjonas
Marck anthony
Wisin & yandel

La verdad que yo exhorto a lo que nunca hayan ido a un concierto que vayan que en verdad la pasaran super bien conocer personas iguales a ti personas diferentes personas inteligentes personas divertidas.

En ese concierto conoci a una santiaguera y una bonaerense super interesantes que me hicieron pasar un rato super apero ademas que quede mudo por una semana por la boceadera que tenia cuando cantaba las canciones.

 

Un Café En La Mañana (Ser Dominicano)


Un café en la mañana tiene que ser la cosa más dominicana que conozco, seguido de un gran pan con aguacate, ese particular tipo de cosas son parte de las cuales me hacen sentir un verdadero dominicano, hablo de esto porque ser dominicano es un orgullo que va más allá del patriotismo o del nacionalismo aunque personalmente no creo que deba ser así (dios, patria y libertad). Fue lo primero que me dijeron en la escuela pública donde estudie.

Ser dominicano para mi es algo increíblemente maravilloso porque ser dominicano en comparación con otra nacionalidad es como ser una Mac frente a una PC, es otra, ya que cuando naces quisquellano aprendes rápido tienes la posibilidad de ser lo que quieras ya que el dominicano nace con muchas cosas pre-aprendidas como si fueran micro chips ya pre-instalados de cómo saber buscársela donde quiera que vaya, es tiguere donde quiera que esta porque yo no me imagino a un dominicano nato siendo engañado en un país lejano siendo turista, aunque hay muchas excepciones “soy una de ellas”.

El dominicano tiene la labia para enamorar, naces con conocimiento para bailar casi cualquier ritmo tiene la inteligente para llegar lejos porque es obstinado y perseverante, se la buscas como sea y a casi cualquier cosa que haga saca beneficio, es experto vendiendo sueños y creando mediantes, un ejemplo los políticos de este país, en fin ser dominicano te facilita las cosas.

Cuando trabajo con extranjeros quedan locos con el dominicano por que el dominicano se sabe divertir donde sea y cuando sea, los hay cuentistas, los hay cómicos y los hay teóricos hay diferentes tipo de dominicano pero con un denominador común, es tiguere cuando quiere y sabe pasarla bien.

Cuando naces dominicano pocas cosas te mortifican hazta tienes varias frases para tomarselo con calma, “chilling”, “easy”, “light”, “cógelo a 10”, “eso no es para”, son algunos ejemplos.

Por muchas razones ser dominicano es ser otra cosa ser dominicano es tomarse un café por la mañana y compartirlo con tus vecinos, con tu familia o compañeros de trabajo…

Que es ser dominicano para ti?

 

Segundo Pais Mas Feliz

By Norman


La verdad no comprendo como en la Rep. Dom. Somos el segundo país más feliz del mundo, porque no encuentro las situaciones dadas para que esto suceda, la salud esta a medias la seguridad social no es importante para el estado, creo que si tuviéramos un estado que protegiera los intereses del pueblo si seriamos el primero muy lejos en el ranking de país más feliz.


Pero este logro de índole internacional se verá y venderá como un logro estatal gubernamental, no siéndolo, el dominicano es feliz porque como el dominicano se hace por la idiosincrasia como nos crían nuestros padres, el tipo de sociedad que tenemos.


No sé cómo pero somos el segundo país más feliz del mundo y que bueno...

Una a miga mia dice "por que en mi pais la gente vive feliz aunque no tenga permiso" y esa es la verdad.

 

Vientos Fuertes En Santo Domingo (video)

Despues de varios dias con un ardiente sol
miren como se puso el clima en estos ultimos dias
rabiso que estaba...