Estepan Sound
Blog Sobre Musica, Video & Vida

Malecon dic 2008

By Norman



Dia 31 dic, hora 1 de la madrugada, nos preparabamos para una noche unica y especial estamos super entusiasmados en la nocha que nos esperaba veriamos en convierto a michel el buenon, a omega el fuerte, y pal de reguetoneros pa bailar como me gusta hasta el amanecer.

Llegamos nos parqueamos y todo lo pasamos muy seguros y divertidos, ya las cosas han cambiado mucho, yo me acuerdo cuando se armaban los corre corre y cualquiera podia salir herido pisoteado, antes de llegar al concierto fui fuertemente registrado al igual que las chicas que venian conmigo.

Dejenme decir que volvere el proximo año y el proximo si dios me lo permite.
 

Caminar Por Arena

By Norman

caminar por arena es una de las cosas mas increibles que hay en la vida es relajante
es de las cosas que te limpian el alma, yo recomiendo en este verano que lo hagas
y sentiras una coneccion con la tierra que de otra manera sera imposible.
Posted by Picasa
 

Mi Sombra

By Norman




que linda esta foto me gusta mucho
Posted by Picasa
 

La Ultima Quincena

Category: , , , By Norman




Hace unos meses estaba trabajando en una producción de una novela peruana como boomman y ya en los últimos días cuando ya habían despedido a más del 60% del equipo de producción era un momento como de melancolía y tensión, primero porque teníamos 4 meses conviviendo nacionales y extranjeros y nos habíamos hecho familia

El día 15 tocaba pagarnos por que el grupo de jefes y compañeros de trabajos se iban el 16 y todos estábamos tensos, pero la persona que estaba más tensa y presionada era la señora que era nacional porque todos les preguntaban por qué nuestras tarjetas todavía no tenían dinero éramos unos 50 llego un momento que ella sintió la presión tanto que salió de la locación donde estábamos ese día a mirar hacia afuera y vi ese sentimiento tan fuerte que le tome una foto.

 

A Votar El Golpe (con los que verdaderamente importan).



Una mañana de Julio nos levantamos con mucho calor como hace semanas el clima nos venía azotando como ya estábamos cansado de el clima decidimos Salir para una playa, pensábamos el cual una que no fuera muy lejos que no sea muy cerca, que no hubiera muchas personas pero que si hubiera, ya que teníamos tantos requisitos las opciones se nos hicieron cortas.
Y lo que hicimos fue que nos enfocamos en hablar y pensar en otra cosa y decidimos que íbamos a comer jeje una de mis partes favorita y propuse varias ideas como “moro de gandules con pollo frito”, “locrio de pica pica” y la que quedo como opción ganadora “pollo orneado con espaguetis” ya habiendo decidido la comida preparamos el vehículo revisamos aceite, agua, gomas, liquido de frenos y demás. Cada quien preparo su bulto personal y sus ajuares.

Yo prepare mi mochila azul la que ya ha vivido muchas cosas conmigo con lo básico mi toalla grade, mis chancletas, varias franelas, mi desodorante, mis cremas una para el cuerpo y otra para la cara (es que tengo la piel sensible), mi peine y mi perfume.
Luego de que cocinamos lo que se iba a cocinar y compramos lo que se iba a comprar hicimos los arreglos finales y nos preparamos para salir hacia donde no se!!!

Ya de camino me acorde que había una playa la que ya había visitado en otra ocasión pero que mi familia no conocía ya que mi familia prefiere viajar hacia el sur, más que hacia otra parte, esa playa que pensé fue guayacanes esa playa es lo suficientemente grande para que nosotros encontráramos un espacio para conversar y pasarla en familia.


La vida está hecha de esos momentos la pasamos increíble y les dejo algunas imágenes.
 

Mi Papa...

Category: , , , , By Norman


Este señor es mi mentor algunos de los que me conocen me dicen "tuberculo gourme" pero este don me enseño todo lo que se, desde clavar un clavo hasta hacer una mescla de sementemo me enseño que lo primero es estudiar y de el saque mi corazon patriotico.

Las personas no saben lo bueno que es tener un papa responsable que se tome su trabajo en serio, lo importante sin el no habria aprendido muchas cosas de la manera en que las aprendi.

Por eso pienso que los padres son muy necesarios.
 

Camino De Divercion

Category: , , , By Norman
Un lindo paseo con la familia fue un
poco accidentado pero termino siendo
muy divertido.