Estepan Sound
Blog Sobre Musica, Video & Vida

Nuevo Cliente "Twitter" Pero en la Web

By Norman
Desde hace ya varios dias buscaba una solucion para un problema que se me presentaba para estar al dia en las actualizaciones de twitter, uso mucho el twitter para promocionar eventos y difundir noticias de varios temas, asi que debo estar al dia lo mas parecido al realtime.

Es facil estarlo desde mi pc donde tengo instalados programas que hacen eso sin ninguna dificultad y con toda comunidad, pero todas las pc que uso no tienen los programas instalados y puedo estarselos instalando asi busqe algunas alternativas programas portables que no me resolvian completamente el problema.

Hasta que encontre no un cliente si no una magina que funciona como cliente twitter ya que se actualiza cada menos de un segundo ademas de que tiene un recortaor de links y puedo hasta subir archivos pequeños en la pagina.

Su nombre es:

TwitZap

Donde ademas te puede suscribirte a canales y seguir treding.
ojala les funcionen si lo prueban como a mi.
 

0 comments so far.

Something to say?