Estepan Sound
Blog Sobre Musica, Video & Vida

Vivir En Mi Pais (anécdota)

Category: , , , , , By Norman

Vivir es mi país es lo mejor que me ha podido pasar en mi vida comer ricamente, el clima es agradable, es verano todo el ano, la música es muy alegre y divertida, las mujeres son hermosas, son algunos ejemplos de por qué la vida en mi republica dominicana es “magnífica”, pero esta vez, este no es el tema, aunque siempre será algo muy bueno de que hablar, el verdadero tema es algo agradable que me paso cuando fui a un concierto es un ejemplo de lo especial que es este país.

Eh ido a varios conciertos pero quiero hablarles específicamente el de wisin y yandel en el estadio olímpico en 2007.

El día del concierto todo comenzó especial, me acuerdo que tuvimos que comer a la carrera, llegamos temprano a eso de las 3 de la tarde pese a que el concierto comenzaba a las 5:30 iba con 3 amigas y queríamos estar alante alante para no perderme ni pie ni pisa del concierto como a mí me gusta.

Salimos de la casa de una de mis amigas porque allí era donde todas se estaban preparando para salir, a esa casa había llegado como a las 1 PM pero espera y espera las mujeres cambian que se cambian, bueno, por fin pedimos el taxi las mujeres terminaron de cambiarse y todo lo demás entonces salimos directo al “estadio olímpico feliz Sánchez”.

Llegamos y nos dio un hambre terrible a pesar de que ya habíamos comido “creo que los nervios nos provocaba mucha hambre” como algunos sabrán en este sitio no hay un lugar decente donde comer solo hay dos o tres cafeterías, no muy higiénicas, bueno nos paramos en unas de ellas y comimos papitas con gatorade por que el refresco estaba caliente, por fin llegamos a la puerta del estadio, y guala había cientos de personas en decenas de filas, nos metimos en una que parecía ser la más rápida mmmm que error.

Después de un rato en esa feliz fila (dos horas) nos dimos cuenta que no era la más rápida si no todo lo contrario, tuvimos que buscar más refrigerios mientras hacíamos la fila, después de una inexplicable pérdida de tiempo llegamos al final de la fila entramos súper apretujados casi fusionándonos con los demás y siendo revisado hasta en mis partes más intimas así que en resumen espere sentado, espere parado, comí chucherías, me apretaron y fui toqueteado todo lo que un hombre esperaría en una buena cita.

Ya dentro del concierto paso lo primero que siempre pasa en todos los conciertos te encuentras con personas que jamás hubieras querido encontrarte y menos en un lugar en donde quieres divertirte y estas rodeado de gente que no te dejan moverte hacia ningún lugar, casi preso, luego paso lo segundo que siempre pasa en un concierto, se retrasa por horas y horas sin ninguna razón aparente es algo habitual a lo que ya estamos acostumbrados. A mi lado tenía a varias personas a un lado una pareja y por el otro lado un grupo de niñas muy lindas unas rubias santiagueras unas mamis de las que hablare más adelante.

Pero que se retrasara no importo, porque estábamos en primera fila y nos lo íbamos a gozar en grande. Luego comenzó lo que tanto esperábamos y me lo goze, cante y cante, baile y salte, grite y grite hasta quedar sin voz.

Sobre las santiagueras a mi lado las conocí y estaban de lo mas lindas unas niñas rubias bien bonitas y agradables una de ellas era loca con los indiecitos así como yo y nos hicimos súper panas y yo que soy medio grillo me puse facilito jejeje, hablamos de música, de playas y de sitios muy divertidos a los que habíamos ido, a los 15 min ya éramos los mejores amigos y sus amigas mis amigas y mis amigas sus amigas nos reímos y cantábamos las canciones juntos como dos tortolitos, fue súper increíble no lo podía creer no me cambiaba por nadie pero ante ella me portaba como si estuviera acostumbrado como si no pasara nada, me costaba, pero lo lograba nos la pasamos tan agradablemente que ni me acordaba de mis amigas ups… sorry amigas.

Después que nos divertimos hasta no poder y de reírnos mucho, lamentablemente se acabo el concierto y nos tuvimos que despedir como si nada, nos abrazamos como viejos conocidos y ni el nombre nos dijimos así que nunca supe el nombre de la persona con quien eh compartido uno de los momentos más divertidos eh inolvidables de mi vida. Me gustaría volverla a verla algún día me acuerdo perfectamente de su rostro como si fuera ayer solo me gustaría preguntarle cual es su nombre.

 

0 comments so far.

Something to say?